ATE Río Negro marcha y corta los puentes carreteros

FacebooktwitterFacebooktwitter

A partir de las 10 de la mañana, ATE Río Negro, cortará los puentes carreteros que unen a Cipolletti con Neuquén en el marco de un paro de 24 horas.

En el marco de medidas de fuerza para exigir la reapertura de paritarias a nivel nacional, el gremio ATE en la provincia de Río Negro decidió marchar y cortar la ruta en la zona de los puentes carreteros que une Cipolletti con Neuquén. 

De esta manera, en la vecina provincia de Río Negro, las medidas afectán a todos los establecimientos educativos y los hospitales funcionarán con guardias mínimas. Lo mismo ocurrirá con los centros asistenciales del Ministerio de Desarrollo Social y la SENAF,  y las áreas de la administración provincial, entre otros también verán limitado su servicio.

El secretario general de ATE y CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, aseguró a LMN, que anticipan «una altísima adhesión a esta medida de fuerza» y que, una vez finalizado el paro, van a convocar a un plenario provincial de secretarios general». En el caso de no obtener respuestas del gobierno provincial, profundizarán el plan de lucha lanzando un nuevo paro, pero de 48 horas.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Top