Ingresaron al domicilio de la concejala Priscila Ottón y no robaron nada: acusan “amedrentamiento”

FacebooktwitterFacebooktwitter

“En la madrugada del martes 2 de mayo, una persona ingresó al patio de la vivienda de la dirigente del FIT y concejala electa Priscila Ottón”, advirtió el partido MST en un comunicado de prensa. 

En tanto que agregaron: “Además de intentar abrir una ventana, esta persona generó destrozos con sorprendente ensañamiento en el patio de Ottón sin llevarse nada, habiendo herramientas y elementos de jardinería de valor”. Esto llamó poderosamente la atención.

“Entendemos esta situación como un amedrentamiento a quien viene acompañando diversas luchas en Neuquén como la histórica pelea de lxs mineros de Andacollo, los reclamos docentes y en estos últimos días apoyando el acampe de lxs trabajadorxs de Expreso Argentino”, añadió el descargo.

Por último, Ottón realizó la denuncia en la comisaría 3° de Neuquén capital. Y concluyeron: “Exigimos que se esclarezca lo sucedido y hacemos responsable al gobernador Omar Gutiérrez por cualquier otra intimidación que sufra nuestra compañera o nuestra organización”.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Top