La peña Neuquén Azul y Oro cumple su quinto aniversario y recibió el saludo de ídolos xeneizes

FacebooktwitterFacebooktwitter

La filial oficial de Boca en la ciudad está de festejo: la peña Neuquén Azul y Oro cumple, este viernes 29 de mayo, cinco años de vida y se dio el gustazo de recibir el saludo de un ídolo como el “Pato” Abbondanzieri, además de Blas Giunta, “Quique” Hrabina, el “Mono” Navarro Montoya y el “Pepe” Basualdo.

“Quería aprovechar este momento para mandarle un gran feliz cumple a la peña de Neuquén Azul y Oro y a todos sus socios. La verdad que es un orgullo estar presente en este momentito, para un nuevo aniversario de esa gran peña. Les mando un abrazo a todos”, dijo en su video el ex arquero “xeneize”.

Por su parte, también Panchito Miranda, envió su saludo a todos los que conforman la filial. Recordemos que Panchito es el socio más reconocido de la peña, por haber cumplido su sueño de conocer a su ídolo Carlos Tevez tras un viaje a La Bombonera, un evento que reflejaron todos los medios en su momento.

Por último, vale destacar la gran tarea solidaria que llevan los hinchas xeneizes en Neuquén, porque no todo es fútbol: sin ir más lejos, en vísperas del aniversario, estuvieron durante el día jueves haciendo donaciones en los barrios de la meseta, justo en plena pandemia del coronavirus, estos gestos son más que necesarios y más aún destacables.

Mario Laffite es su presidente actual, mientras que también contemplan la comisión directiva: Sergio Vacherand, Tato Orsatti, Fede Pignatelli, Pablo Berdugo, Colo, Javier, Javito, Fer y Tania, entre otros.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Top