Le ganó la pulseada: Parrilli irá a la lista del Senado y Darío Martínez se conforma con Diputados

FacebooktwitterFacebooktwitter
El peronismo definió la lista: Oscar Parrilli, al Senado, y Darío Martínez, a la Cámara de Diputados.

Hubo tironeo en el Partido Justicialista de la provincia y finalmente Oscar Parrilli, hombre cercano a Cristina Fernández de Kirchner, se salió con la suya: encabezará la lista para el Senado en la boleta del “Frente de Todos”, y Darío Martínez, el otro aspirante, será el primero para la Cámara de Diputados.

De esta forma, el ex secretario de la Presidencia de CFK fue el indicado como primer candidato para la Cámara alta del Congreso Nacional. Tras arduas negociaciones, Parrilli había dicho que la ex presidenta tenía la lapicera y la última palabra para el armado. Claro que salió favorecido ante Martínez.

Por su parte, quien fue recientemente candidato a gobernador por el kirchnerismo, Ramón Rioseco, iría como primer suplente a senador. Y una sorpresa: Silvia Sapag, será quien acompañe en la boleta a Parrilli para la Cámara alta.

Por último, finalmente Martínez, quien peleó por ir al Senado, tendrá que conformarse con ser el cabeza de lista de la Cámara de Diputados. Además, lo secundará Asunción Miras Trabalón, de Nuevo Encuentro, quien cuenta gran apoyo de la militancia feminista.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Top