Omar Gutiérrez se reunió con Alberto Fernández y Sergio Massa

FacebooktwitterFacebooktwitter

Finalmente, tras un previo llamado telefónico, el gobernador Omar Gutiérrez se reunió con el Presidente electo, Alberto Fernández. De esta forma, comienza a pensar y a delinear lo que será la relación entre la provincia y la Casa Rosada de cara al próximo año 2020.

“Hoy felicité personalmente a Alberto Fernández por ser elegido como el próximo Presidente de todos los argentinos y argentinas”, escribió en su Twitter el gobernador. Y acto seguido, agregó: “Coincidimos en trabajar en una agenda de desarrollo y productiva que sea el motor para superar la difícil situación que atraviesa el país, defendiendo siempre los intereses de los neuquinos y neuquinas”.

Pero Alberto no fue el único objetivo de Gutiérrez, sino que mantuvo un encuentro con quien será el jefe del bloque de diputado del Frente de Todos, Sergio Massa: “Mantuvimos una reunión de trabajo para avanzar en una agenda de desarrollo, crecimiento e inversión productiva que genere empleo genuino. Ese es el desafío principal de la Argentina que viene y es la agenda que, desde Neuquén, promovemos”, reveló.

Claro está que desde la provincia buscan aunar fuerzas para el desarrollo principalmente de Vaca Muerta y de todas las políticas energéticas de la región del Alto Valle y la Patagonia. Ya demasiado encontronazos hubo este año con el gobierno de Mauricio Macri, desde la quita de subsidios, hasta el congelamiento del precio del barril y las naftas. El gobernador quiere prevenir antes que lamentar.

FacebooktwitterFacebooktwitter

Deja un comentario

Top